Televisión

Jorge Javier Vázquez no pudo presentar la gala de ‘Supervivientes 2023’ y Carlos Sobera desvela el motivo

Jorge Javier Vázquez.
Carlos Sobera.

La duodécima gala de Supervivientes 2023 arrancó con una sorpresa, Carlos Sobera atravesaba entre aplausos la puerta del plató en lugar de Jorge Javier Vázquez como cada jueves. Una ausencia que rápidamente dio que hablar en las redes sociales.

Nada más comenzar la gala y con motivo de zanjar cualquier especulación, Carlos Sobera quiso explicar esta ausencia en sus primeras palabras de la noche. No obstante, antes de dar una explicación bromeó con su presencia en el plató del reality.

«Sé lo que están pensando todos, sé que están pensando: ‘ay que ver lo que ha ‘enguapecido’ Jorge Javier Vázquez’. Es lo que tiene», bromeó Carlos Sobera antes de explicar el motivo de la ausencia del catalán y de conectar en directo con Laura Madrueño en Honduras.

Después de ponerle un poco de humor al asunto, el presentador contó el motivo por el que su compañero no pudo estar presente, como cada jueves en la gala de Supervivientes 2023. Unas palabras con las que zanjó los primeros rumores que comenzaron a inundar las redes sociales.

«Que sepáis todos en casa que se encuentra indispuesto, pero no nada pasa. Está ya tranquilo, relajado y recuperado y el próximo jueves vendrá», explicó Carlos Sobera, antes de añadir entre risas: «Hoy os toca aguantarme a mí, es lo que hay».

Por otro lado, antes de conectar con Laura Madrueño, Carlos Sobera quiso mandar un mensaje directamente a Jorge Javier: «Un besazo fuerte Jorge, ahí estamos contigo», expresó el presentador mirando a cámara antes de dar comienzo a la gala.

Una gala en la que los espectadores decidieron que Jaime se convirtiera en el nuevo expulsado de la edición, y en la que Artùr, Manuel, Alma y Raquel fueron nominados. De esta forma, uno de ellos abandonará Honduras el próximo jueves.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias